En resumen

1 : ¿por que lo hacen ?

Mejor respuesta

Ythachy25
4

1 : ¿por que lo hacen ?

2 : cual crees que sea el factor que provoque que el niño sea violento

3 : saber si el niño tiene algun familiar que hace bullyng

4 : preguntarles a los padres si el niño tiene algun problema

5 : saber si esa persona que hace bullyng se siente bien al golpiar a las demas personas

6 : ¿ por que se sienten los que son los fuertes ?

7 : Que porque enves de golpiar a alguien no hablan con un sicólogo

8 : preguntarles que si quieren seguir maltratando a las demas personas

9 : ¿Que esa persona te dia el por que es asi ?

10 : preguntarle a esa persona si no se siente mal al ver a la otra persona llastimada

NO SE ESTO LE SIRVA.