A mi teclado no le sirven las teclas qweruiop alguien me dice como solucionarlo o al menos la w pero es que quiero solucionarlo porfavor?
A mi teclado no le sirven las teclas qweruiop alguien me dice como solucionarlo o al menos la w pero es que quiero solucionarlo porfavor.