Ahree alguien me pueden ayudar?
Ahree alguien me pueden ayudar. No se que le pasa a mi IPhone.
Ahree alguien me pueden ayudar. No se que le pasa a mi IPhone.
En resumen
Presiona el boton home 3 veces (así me funcionaba) Haz activado VoiceOver Tambien le puedes decir a siri que desactive VoiceOver O entrar en configuracion y accesibilidad.
Presiona el boton home 3 veces (así me funcionaba)
Haz activado VoiceOver
Tambien le puedes decir a siri que desactive VoiceOver
O entrar en configuracion y accesibilidad.
Respuesta : Ya no funcionaría como antesExplicación :
El samsung galaxi Grand Prime +.
No , el sistema del iPhone es interno y solo se puede poner el chip de telefonía y no se puede expandir su memoria.
Hola por lo que tengo entendido es un componente de la interfaz gráfica de un programa y es mostrado en pantalla a modo de fila, columna, o bloque, que contiene iconos o botones, que al ser presionados, activan…