Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Al quien sabe como solucionar este problemala pantalla de la pc se movió asía abajo y sale una linea negra arriba y no muestra la barra de tareas?

Al quien sabe como solucionar este problema la pantalla de la pc se movió asía abajo y sale una linea negra arriba y no muestra la barra de tareas.

En resumen

Baja el mouse hasa abajo del todo y te deberia aparecer la barra de tateas, das clic derecho y pon propiedades y despues ponle que no se cierre automaticamente.

Mejor respuesta

Juamanzi101
9

Baja el mouse hasa abajo del todo y te deberia aparecer la barra de tateas, das clic derecho y pon propiedades y despues ponle que no se cierre automaticamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Parati123123
3

Tienes que precionar al mismo tiempo

ALT y ALT y la flechita de arriba y abbajo para poder direccionar tu pantalla.

Gr

espero que te sirva

un chupetin para ti.