Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Alguien me puede explicar ¿por que cuando un objeto cae desde el espacio, cae tan fuerte y a veces se hace hasta cenizas o simplemente se quema un poco, ¿porque sale fuego adelante cuando cae una pied?

Alguien me puede explicar ¿por que cuando un objeto cae desde el espacio, cae tan fuerte y a veces se hace hasta cenizas o simplemente se quema un poco, ¿porque sale fuego adelante cuando cae una piedra grande de allì?

En resumen

La fuerza de la caida se debe a la gravedad de nuestro planeta, al entrar la roca a nuestra atmósfera esta adquiere nuestra gravedad por lo que su peso sera mayor que el tiene al estar fuera de la atmósfera terrestre asi adquiriendo mucha más fuerza en la caida.

Mejor respuesta

Markospossi
10

La fuerza de la caida se debe a la gravedad de nuestro planeta, al entrar la roca a nuestra atmósfera esta adquiere nuestra gravedad por lo que su peso sera mayor que el tiene al estar fuera de la atmósfera terrestre asi adquiriendo mucha más fuerza en la caida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yali17
6

Porque cae la roca ect a 55, 12 de velocidad es muy rápido si verdad bueno provocando las llamas de la velocidad y es por eso que se prende fuego o que cae rapido.