Alguien que me ayude o me enseñe a programar un micro controlador (pic - 16f886)?
Alguien que me ayude o me enseñe a programar un micro controlador (pic - 16f886).
Alguien que me ayude o me enseñe a programar un micro controlador (pic - 16f886).
En resumen
Depende de que tipo de programación deseas aprender, C, C + + , java, Basic, Aseembler. Personalmente te aconsejo C, pero muchos aplican al Basic por ser mas facil, pero tiene algunas limitaciones (no muchas pero las tiene).
Depende de que tipo de programación deseas aprender, C, C + + , java, Basic, Aseembler.
Personalmente te aconsejo C, pero muchos aplican al Basic por ser mas facil, pero tiene algunas limitaciones (no muchas pero las tiene).
Ademas que los programadores en basic la mayoría son de pago.
Y los de C son gratuitos.
Ademas si quieres programar Micro controladores te aconsejo usar ATmega antes que PIC, para mi son mucho mas manejables y resisten mejor la electricidad estática
Pero si lo tuyo es PIC'S te adjunto un link con libros de programación de PICS muy buenos y sobre todo simples de entender con ejercicios de lo mas básico hasta lo mas complicado en BAsic.
Yo se programar pero depende de el programa q es si es office o windows u otro programa.
Solo tienes que desactivar la mayúscula a tu mano izquierda en bloq mayús.
En el sitio "Nodevice" hay distintos controladores para dispositivos de todo el mundo, busca el tuyo ahí, podría estar.