Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Analiza porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?

Analiza porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.

En resumen

Son considerado los seres mas abundantes de la tierra es debido a su diminuto tamaño y a que donde esta un ser viviente puede haber uno o miles de ellos.

Mejor respuesta

Sosaabigail
6

Son considerado los seres mas abundantes de la tierra es debido a su diminuto tamaño y a que donde esta un ser viviente puede haber uno o miles de ellos.