Ayuda con esto de tecnologia por favor no entiendo que hacer?
Ayuda con esto de tecnologia por favor no entiendo que hacer. Bueno, dibuje el circuito y ahora hay que respondr esto : a) por què esta encendida la bombilla si el interruptor esta abierto? B)desactiva componentes indestructibles y a continuacion cierra el interruptor. Que pasa? Explica por què pasa esto? (bueno, hay un segundo circuito en el que cerre el interruptor y se daño la bateria y el interrumptor pero no se por que pasa. C) como resolverias el problema? Ayudaaaa espara mañanaa.