Ayuda quien fue un presidente peruano que abolió la esclavitud?
Ayuda quien fue un presidente peruano que abolió la esclavitud?
Ayuda quien fue un presidente peruano que abolió la esclavitud?
En resumen
Respuesta : Explicación : el 3 de diciembre de 1854 es abolida la esclavitud en el Perú por el presidente Ramón Castilla.
Respuesta : Explicación : el 3 de diciembre de 1854 es abolida la esclavitud en el Perú por el presidente Ramón Castilla.
Respuesta : ramon castilla fue que abolio la esclavitud peruana.
La respuesta es el camu camu amig@.
En 1851 en ecuador el general José Maria urbina asume el poder y expidió un decreto para liberar a los esclavos.
La flora peruana en peligro de extinción es : La Patujú.