Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Ayudaa tengo un damdung galaxy grand prime y me pegaro un manotaso y se me cayómi problema es cuando preciono fuerte la pantalla se hace cómo un liquido¿tiene arreglo?

Ayudaa tengo un damdung galaxy grand prime y me pegaro un manotaso y se me cayó mi problema es cuando preciono fuerte la pantalla se hace cómo un liquido ¿tiene arreglo? ¿es el display? O ¿es el cristal? ¿me cubre la garantia? ¿ y si compro el display y se lo doy a samsung para que lo inserte en mi celular me lo insertan? ¿ y si no se lo doy me lo insertan (pero obviamente me cobran el display o el cristal? ¿y cuanto me saldria arreglarlo?

En resumen

No se mucho de eso. Pero al celular de un migo le paso lo mismo, y era solo el protector de la pantalla, al cual le había entrado aire. Espero que te ayude, y soluciones tu problema.

Mejor respuesta

Abi82
9

No se mucho de eso.

Pero al celular de un migo le paso lo mismo, y era solo el protector de la pantalla, al cual le había entrado aire.

Espero que te ayude, y soluciones tu problema.