Ayudaaaaaaaaapor favorcon operaciones y los pasos?
Ayudaaaaaaaaa por favor con operaciones y los pasos.
Ayudaaaaaaaaa por favor con operaciones y los pasos.
En resumen
En este circuito se debe aplicar la ley de ohm. I = U / Rla Rt la podemos calcular, pero la intensidad y la tensión no es posible. No podemos tener una ecuación con 2 incognitas ( tensión e intensidad). Siento no poder hacerlo por falta de datos.
En este circuito se debe aplicar la ley de ohm.
I = U / Rla Rt la podemos calcular, pero la intensidad y la tensión no es posible.
No podemos tener una ecuación con 2 incognitas ( tensión e intensidad).
Siento no poder hacerlo por falta de datos.
Si lo deseas crear en tu escritorio del ordenador ve a buscar en programas microsoft excel haz clic derecho luego haz clic en crear acceso directo.
Es un plano cartesiano.
Que necesitas? Para tu tartea o algo.