En resumen

Respuesta : Guglielmo MarconiIngeniero electrotécnico italianoNació el 25 de abril de 1874 en Bolonia (Italia). Cursó estudios en la universidad de esta ciudad, donde realizó los primeros experimentos de ondas electromagnéticas en la comunicación telegráfica.

Mejor respuesta

Pcollins123pc
10

Respuesta : Guglielmo MarconiIngeniero electrotécnico italianoNació el 25 de abril de 1874 en Bolonia (Italia).

Cursó estudios en la universidad de esta ciudad, donde realizó los primeros experimentos de ondas electromagnéticas en la comunicación telegráfica.

Tenía la idea de utilizar las ondas electromagnéticas para trasmitir señales a través del espacio.

Construyó un aparato con el objeto de conectar el trasmisor y receptor a través de antena y esta a la tierra.

Su primer logro fue en 1886 cuando trasmitió el primer mensaje radiotelegráfico encontrándose el receptor a 250 metros del.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daficaforaqu
1

Respuesta : Explicación :