Cada organismo ocupa un nivel trofico determinado es decir cada uno tiene un nicho alimentario especifico ?
Cada organismo ocupa un nivel trofico determinado es decir cada uno tiene un nicho alimentario especifico . ¿en que trofico estan seres humanos? ¿por que?