Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Cada organismo ocupa un nivel trofico determinado es decir cada uno tiene un nicho alimentario especifico ?

Cada organismo ocupa un nivel trofico determinado es decir cada uno tiene un nicho alimentario especifico . ¿en que trofico estan seres humanos? ¿por que?

En resumen

Están arriba del todo porque se comen a casi todos los animales y es la especie dominante. Espero que te ayude ; ).

Mejor respuesta

Victor91
4

Están arriba del todo porque se comen a casi todos los animales y es la especie dominante.

Espero que te ayude ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabychinasil
4

El ser humano se encuentra en el nivel de CONSUMIDORES SECUNDARIOS, que puede ser el nivel 4 o nivel 3 de una cadena trófica.

La cadena trófica se compone de productores, consumidores y descomponedores.

El humano no crea ni descompone alimento, sino que consume, y este consume a otros animales o consume a vegetales, por ende somos netamente consumidores, el nivel depende de que alimento consumamos, sin es vegetal (2 - 3 nivel) o si es animal (3 - 4 nivel).

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 5317035#readmore.