Características de un editor de vídeos?
Características de un editor de vídeos.
Características de un editor de vídeos.
En resumen
1º Un procesador muy muy potente, por encima de los 2 Ghz si kieres video en alta resolución a tiempo real. La edición de video es de lo k más exprime este componente del Pc y donde comprobamos su verdadera potencia.
1º Un procesador muy muy potente, por encima de los 2 Ghz si kieres video en alta resolución a tiempo real.
La edición de video es de lo k más exprime este componente del Pc y donde comprobamos su verdadera potencia.
Por ejemplo en teoría los Pentium 4 HT están más optimizados para el audio y video, pero en general son "malos" para lo k valen y el rendimiento k dan.
Lo mejor si está dispuesta a gastarse 250 dólares o más k se decante por un Athlon 64 FX
2º Un Disco Duro con mucha capacidad y rápido.
De 200 Gigas para arriba.
Lo ideal x ejemplo 2 discos duros de 250 Gb SATA o SCASI (Los SCASI d gama más alta son algo mejores pero ya son antiguos y caros).
La tecnología SATA está muy bien.
La marca SEAGATE, valen casi todas iguales y esta es con diferencia la mejor.
3º Una buena capturadora de video.
Yo me decanto x la marca Pinnacle calidad / precio.
Entre 100 y 300 dólares, dependiendo del modelo.
Las hay mejores pero ya es meterse en precios desorbitados.
Otra cosa k influye en el rendimiento general bastante, pero no es necesariamente crítico para la edición de video es la Placa Base.
Una buena placa nos dará un rendimiento bueno y estable si el resto de los componentes son buenos, estos irán casi al 100% de sus posibilidades.
En cambio una mala placa madre nos echará x los suelos lo k podriamos conseguir con el resto del ordenador.
Te recomiendo marcas como ASUS, Gygabyte o MSI en este aspecto con chipset nForce 4.
Y a ignorar Elite Group, Pc Chip y Asrock.
Y la ram como la tarjeta gráfica en este caso no influye tanto.
Con 512 megas de ram DDR y una gráfica de 128 Mb sería más k suficiente.
Aunque siempre es mejor si se puede tener el doble d ambas, pero no imprescindible.
En la tarjeta gráfica al ser el componente k menos uso se le de en este caso, es el k menos dinero se debería de invertir, al no influir apenas.
Bueno espero k tengas una idea más clara y los compañeros aporten más información para ayudarte a ti y a tu amigo
Saludoss.
De que guarda todo lo que queremos con muy buenas imagen por ejemplo : ×guardan lo que queramos ×buena imagen.
Holaa! : 3 Es un proceso por el cual uno coloca fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos, audio, efectos digitales y cualquier otro material audiovisual en una cinta o un archivo informático. Editores : camtasia, Sony…
Badicam o filmora yo tengo uno puedes susctibirte porfa? Yo lo are con el tuyo el mio es micheriilery.