Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Chic@s necesito las bentajas y desbentajas de la tecnologia me pueden contestar rapido l@s q puedan necesito esta información lo màs ante posible porfavor?

Chic@s necesito las bentajas y desbentajas de la tecnologia me pueden contestar rapido l@s q puedan necesito esta información lo màs ante posible porfavor.

En resumen

Actuación. Ventajas : Permite la comunicación e interacción en la sociedad. Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad. Aumenta la productividad económica en la sociedad. Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación.

Mejor respuesta

Loppppp
0

Actuación.

Ventajas :

Permite la comunicación e interacción en la sociedad.

Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad.

Aumenta la productividad económica en la sociedad.

Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación.

Fomentan las habilidades de estudiantes, y científicos.

Fomenta la actividad comercial así como la científica.

Permite el desarrollo de nuevos modelos pedagógicos basados en el uso de las capacidades y potencialidades que ofrece la tecnología.

Permite la investigación sobre las mismas tecnologías.

Propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo.

Desventajas :

Menor seguridad para la sociedad.

Existe el inadecuado manejo de las herramientas tecnológicas.

Existe la fácil adicción de quiénes lo utilizan.

Existe la contaminación ambiental, y daño a las personas, debido a la creación de inventos en fábricas productoras desmog.

La privacidad en ciertos casos es violentada.

Existe la suplantación de la personalidad, así como la delincuencia.