Como era antes la energía, las acciones instrumentales y los medios y como son ahora?
Como era antes la energía, las acciones instrumentales y los medios y como son ahora?
Como era antes la energía, las acciones instrumentales y los medios y como son ahora?
En resumen
Regularmente era eólica no había tantos medios de comunicación como ahora, antes eran solo los teléfonos y las cartas llegaban atraves de envíos al pais ciudad pueblo etc ahora puedes mandar un correo electrónico como carta y llega en segundos.
Regularmente era eólica no había tantos medios de comunicación como ahora, antes eran solo los teléfonos y las cartas llegaban atraves de envíos al pais ciudad pueblo etc
ahora puedes mandar un correo electrónico como carta y llega en segundos.
Acciones instrumentales son aquellas donde se aplican mediciones o comparaciones mediante instrumentos como por ejemplo análisis foda, pest ; análsis de mercado ; evaluaciones anuales educativas de los alumnos para…
Porq en algunos casos para poder pasar los cables de elrctricidad cortan la mayoria de árboles y eso afectq.