Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como era antes la energía, las acciones instrumentales y los medios y como son ahora?

Como era antes la energía, las acciones instrumentales y los medios y como son ahora?

En resumen

Regularmente era eólica no había tantos medios de comunicación como ahora, antes eran solo los teléfonos y las cartas llegaban atraves de envíos al pais ciudad pueblo etc ahora puedes mandar un correo electrónico como carta y llega en segundos.

Mejor respuesta

Kumin
2

Regularmente era eólica no había tantos medios de comunicación como ahora, antes eran solo los teléfonos y las cartas llegaban atraves de envíos al pais ciudad pueblo etc

ahora puedes mandar un correo electrónico como carta y llega en segundos.