Como era la iluminacion en 1810?
Como era la iluminacion en 1810.
Como era la iluminacion en 1810.
Ellos no tenían energía eléctrica por eso usaban velas para su
iluminación se trasladaban mediante carretas impulsadas por
caballos, asnos, etc no todos los habitantes no gozaban de los mismos
beneficios ya que se discriminaba por la raza, sectores altos , medios y
bajos estos últimos eran tratados como esclavos = que los negros (de
tes oscura)
Espero te ayude : v.