¿Como eran los medio de transporte en 1810?
¿Como eran los medio de transporte en 1810?
¿Como eran los medio de transporte en 1810?
En resumen
Los medios de transporte de aquella época eran escasos, existían las carreteras, vehículos de dos ruedas grandes de madera que era tirada por burros, mulas o bueyes, el viaje en carretera era muy lento e incomodo. Espero que le halla ayudado.
Los medios de transporte de aquella época eran escasos, existían las carreteras, vehículos de dos ruedas grandes de madera que era tirada por burros, mulas o bueyes, el viaje en carretera era muy lento e incomodo.
Espero que le halla ayudado.
Primero eran caretas y en algunos lugares de nieve se inventaron los trineos. La careta se mantubo asta la revolucion industrial yluego fue reenplasada por la locomotora, despues por los primeros autos y estos por los…
Respuesta : EL FERROCARRIL : A principios del S. XX era el principal medio de transporte de mercancías, aunque no de pasajeros. En los viajes a cortas distancias, los automóviles suplieron a los trenes y los aviones…
Carro por moto por bicicleta por autobús etcétera.