Como estamo hoy con los invento?
Como estamo hoy con los invento.
Como estamo hoy con los invento.
En resumen
Técnicamente hablando YA ESTAMOS EN EL FUTURO. Contamos con implantes del tamaño de un arroz que nos van a permitir pagar, darnos acceso a lugares, acceder a servicios de medicina etc.
Técnicamente hablando YA ESTAMOS EN EL FUTURO.
Contamos con implantes del tamaño de un arroz que nos van a permitir pagar, darnos acceso a lugares, acceder a servicios de medicina etc.
TESLA MOTORS ya tiene a la venta Carros Y Camines prácticamente autónomos (Se conducen solos) SpeceX ha lanzado este año el cohete mas potente del MUNDO.
Boston dinamics avanza cada vez mas con sus Petbots (Robots con características animales) que sirven como apoyo a los soldados, Se han desarrollado discos duros capaces de transmitir mas de 5 GIGABITES por SEGUNDO.
Mejor dicho.
El futuro ya esta aquí.
: D.
Realmente muy avanza con toda la tecnología que hay en nuestros alrededores podemos clonar riñones y trasplantar cabezas.
Cual Fue El Primer Invento Tencnologico O Quien Fue La Primer Persona En Crear Un Objeto Tecnologico?
Respuesta : El primer ordenador electrónico fue inventado por John Vincent Ansoff, búlgaro. Fue la primera computadora electrónica digital, construida entre 1937 y 1942 por John Vincent Atanasoff y Clifford Berry en la…
La televisión la inventó John Logie Baird en 1924.