Como fue la evolucion del telescopio?
Como fue la evolucion del telescopio.
Como fue la evolucion del telescopio.
En resumen
Explicación : marco un antes y después en la evolución de la ciencia general y astronomía.
Explicación : marco un antes y después en la evolución de la ciencia general y astronomía.
La evolución fue invención del telescopio marcó un antes y un después en la evolución de la astronomía y la ciencia en general.
Se cree que el primer telescopio fue creado por el fabricante de lentes Hans Lippershey en Holanda, durante los primeros años del siglo XVII.
El 24 de abril de 1990.
Galileo Galilei en 1609 registró el primer telescopio astronómico.
Se usan los lentes refractor y reflector el primer telescopio crado por galileo uso un lente reflector espero te sirva la respuesta garcias.
Respuesta : La historia del telescopio como instrumento científico que ha contribuido decisivamente a modelar la imagen que hoy se tiene del Universo, se inició hacia 1609, cuando Galileo Galilei dirigió por primera vez…