¿como hago para jugar PlayStation 3 como mando el movil?
¿como hago para jugar PlayStation 3 como mando el movil? , tengo marca wiko.
¿como hago para jugar PlayStation 3 como mando el movil? , tengo marca wiko.
En resumen
No te entiendo puedes vincular tu cel con lo que quieres.
No te entiendo puedes vincular tu cel con lo que quieres.
Si se pueden jugar porque es lo mismo.
Gamepad f310 logitech.
Reiniciala o apagala y vuelve a prender , o puede ser que este dañado la memoria y ay no se puede aser nada.
Has intentado con reiniciarlo, en la parte de atrás tiene un hueco mete una aguja ahí durante 5 segundos. Después conecta el control al play por medio del cable y listo.
Respuesta : en 1994Explicación :