Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como puedo hacer que se elimine la pestaña de arriba que no tiene como cerrar?

Como puedo hacer que se elimine la pestaña de arriba que no tiene como cerrar? Por favor.

En resumen

Solo cerrando todo el explore por que es la última pestaña, no puedes tener el explore abierto sin alguna pestaña abierta. Saludos.

Mejor respuesta

Candina
0

Solo cerrando todo el explore por que es la última pestaña, no puedes tener el explore abierto sin alguna pestaña abierta.

Saludos.