Como puedo tomarle captura a un samsung , si ya no le sirve el boton de enmedio ?
Como puedo tomarle captura a un samsung , si ya no le sirve el boton de enmedio ? : (((.
Como puedo tomarle captura a un samsung , si ya no le sirve el boton de enmedio ? : (((.
En resumen
Hay dos formas sencillas La primera es tener sostenido el botón how o el de la mitad hasta que te aparezca un recuadro con opciones hay le das compartir y es como la captura de pantalla la segunda es desde play store descarga una aplicacion para captura de pantallas.
Hay dos formas sencillas
La primera es tener sostenido el botón how o el de la mitad hasta que te aparezca un recuadro con opciones hay le das compartir y es como la captura de pantalla
la segunda es desde play store descarga una aplicacion para captura de pantallas.
El botón de inició se encuentra ubicado en el extremo izquierdo de la barra de tareas inferior. Sirve para dar acceso a tanto como las utilidades propias de Windows como a los programas y aplicaciones que tengamos…
Nop, ya que carece de ranura para su uso, solo para tarjeta de memoria externa.
Sirve como evidencia de lo que pasó y pudiste guardar en tu celular por medio de una foto o captura.
Respuesta : Samsung fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung - chul como una compañía de importación y exportación de productos, y posteriormente expandiría su negocio a otros sectores. : - ).