Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como puedo tomarle captura a un samsung , si ya no le sirve el boton de enmedio ?

Como puedo tomarle captura a un samsung , si ya no le sirve el boton de enmedio ? : (((.

En resumen

Hay dos formas sencillas La primera es tener sostenido el botón how o el de la mitad hasta que te aparezca un recuadro con opciones hay le das compartir y es como la captura de pantalla la segunda es desde play store descarga una aplicacion para captura de pantallas.

Mejor respuesta

Jk89
8

Hay dos formas sencillas

La primera es tener sostenido el botón how o el de la mitad hasta que te aparezca un recuadro con opciones hay le das compartir y es como la captura de pantalla

la segunda es desde play store descarga una aplicacion para captura de pantallas.