Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como regresa el oxigeno ala atmósferapor fas manden mensajes ayúdenme ♠♠?

Como regresa el oxigeno ala atmósfera por fas manden mensajes ayúdenme ♠♠.

En resumen

Bueno, lo queyo se es que el oxigeno lo crean los arboles, pero se podria regresar el oxigeno a la atmosfera pues la verdad con no tirar basura , ayudando al planeta.

Mejor respuesta

ValMoccia
6

Bueno, lo queyo se es que el oxigeno lo crean los arboles, pero se podria regresar el oxigeno a la atmosfera pues la verdad con no tirar basura , ayudando al planeta.