¿como se comunican las abejas?
¿como se comunican las abejas?
¿como se comunican las abejas?
En resumen
Respuesta : la danza es es el sistema de comunicación animal que tienen las abejas.
Respuesta : la danza es es el sistema de comunicación animal que tienen las abejas.
Respuesta : son 3 : 1 : la abeja transportadora (trabajadora) es la que lleva la miel. Et. 2 : la abeja guardia son las que están pendientes de la abeja reina o las que responde a la defensa de un ataque de un humano.…
Respuesta : Explicación : Cuando llega el invierno, las abejas se apelotonan en la zona central de los panales, formando un ‘racimo’ de protección térmica. El objeto de este racimo o bola invernal, es el de mantener la…