En resumen

Unas formas de energia puede transformarce en otras. En estas transformaciones la energia se desagrada, pierde calidad. En toda ransformacion, parte de la energia se convierte en calor o energia calorurifica.

Mejor respuesta

Manenaorellana
1

Unas formas de energia puede transformarce en otras.

En estas transformaciones la energia se desagrada, pierde calidad.

En toda ransformacion, parte de la energia se convierte en calor o energia calorurifica.

Cualquier tipo de energia puede transformarce integramente en calor ; pero este puede transformarce enotro tipo de energia.

Se dice entonces que EL CALOR ES UNA FORMA DEGRADADA DE ENERGIA .

Ej * la energia electrica, al pasar por una resistencia * La energia quimica, en la combustion de algunas sustancias * La energia meanica, por choque o rozamiento.