Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como se llama la particula subatomica que tiene carga negativa?

Como se llama la particula subatomica que tiene carga negativa.

Mejor respuesta

Juanjosegarcesm
7

Respuesta : electrónExplicación :