Como seria la sociedad actual si e desapareciera la tecnolgia ?
Como seria la sociedad actual si e desapareciera la tecnolgia .
Como seria la sociedad actual si e desapareciera la tecnolgia .
En resumen
Yo creo que bueno por que se evitarian muchos problemas pero malo port que no se tendria mucha ayuda.
Yo creo que bueno por que se evitarian muchos problemas pero malo port que no se tendria mucha ayuda.
Sirve para conecar varios elementos que integran el circuito de tal forma que todos funcionan o se necesitan todos para poder funcionar, si uno falla todo el circuito se descompone.
¿Qué pasará cuando se acabe el petróleo ; cuando los cambios climáticos producidos por las emisiones de dióxido de carbono causen un flujo de inmigración desde el sur pobre hacia las ciudades del rico norte ; cuando la…