En resumen

Las pilas están conformadas por tres partes : El ánodo : polo negativo El cátodo : polo positivo Elelectrolito : conductor El funcionamiento básico se basa en un flujo de de electrones que van del ánodo al cátodo a través del electrolito cuando se cierra el circuito.

Mejor respuesta

Mate284
10

Las pilas están conformadas por tres partes : El ánodo : polo negativo El cátodo : polo positivo Elelectrolito : conductor

El funcionamiento básico se basa en un flujo de de electrones que van del ánodo al cátodo a través del electrolito cuando se cierra el circuito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mluc2006
2

Se supone que adentro tienen algo llamado asido que es capaz de almacenar la electricidad que sale por el polo negativo y positivo y así sale la electricidad.