Mejor respuesta

TooMuchHomework
6

La comunicacion por satelite es una opcion para comunicaciones en lugares donde no es de facil acceso los medios convencionales , el satelite tiene grandes coberturas , se comunica desde una estacion terrena a un satelite que esta fuera de la tierra y repite la señal hasta el lugar donde queremos comunicarnos esta se recibe mentiante una antena parabolicareceptora.