En resumen

Respuesta : seria duro para otros por que aveces no pueden hacer nada sin su celular pero si no hay energia hay que acer lo que necesites con libros ? Explicación : nada.

Mejor respuesta

15581624
8

Respuesta : seria duro para otros por que aveces no pueden hacer nada sin su celular pero si no hay energia hay que acer lo que necesites con libros ?

Explicación : nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fer1628
3

Explicación : Me imagino sacando a pasear a mi perro, compartiendo con mi familia, etc.