Mejor respuesta

Vandux
8

Respuesta : Donde vivo es clima tropical, ay muchas montañas llenas de pinos a demás de cerros cubiertos de árboles, ay muchos animales como lagartijas, cerdos , venados, armadillos y lobos cuando ay luna llena está se ve gigante e incluso se pone amarilla algunas veces y también ay muchos Campos donde se cultiva frijol, garbanzos , maíz y trigo de hecho a un lado donde vivo ay un pueblo donde ay muchas corrientes de agua nacida y muchas cascadas yo y mi familia vamos todos los domingos Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernando21duque
6

Ps yo vivo en el cerro y hay arboles (madera)

clima frio y con flora y fauna como :

flora : orquideas, encinos, pinos, arbustos y ocotes

fauna : lagarijas, sepientes, conejos y aves de varios tipos.