En resumen

La bomba atomica, deberia llamarse nuclear, porque la reaccion en la que se basa su poder es la fision nuclear o "desarmado" del nucleo atomico en sus partes constitutivas.

Mejor respuesta

Enidnavarro200
2

La bomba atomica, deberia llamarse nuclear, porque la reaccion en la que se basa su poder es la fision nuclear o "desarmado" del nucleo atomico en sus partes constitutivas.

El nivel energetico de un nucleo atomico es muchisimo mas elevado que el de la suma de sus partes, por eso al "desarmarlo" entrega muchisima energia.