En resumen

Respuesta : En 1888, el físico alemán Heinrich Rudolf Hertz, demostró la existencia de ondas electromagnéticas al construir un aparato que producía y detectaba ondas de radio. Sus logros condujeron a la invención del telégrafo y la radio inalámbricos.

Mejor respuesta

Yamilehuiman9
8

Respuesta : En 1888, el físico alemán Heinrich Rudolf Hertz, demostró la existencia de ondas electromagnéticas al construir un aparato que producía y detectaba ondas de radio.

Sus logros condujeron a la invención del telégrafo y la radio inalámbricos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kaydell1095
0

Respuesta : Amiga yo también lo estoy haciendo.