Cual es la diferencia enre guardar y guardar como?
Cual es la diferencia enre guardar y guardar como.
Cual es la diferencia enre guardar y guardar como.
Guardar, sirve para guardar un documento que ya habíamos hecho y trabajado con el, y que le hicimos algunos cambios, cuando estos cambios se tienen que guardar utilizamos este submenú para hacerlo, de esta forma no le cambiamos el nombre al documento, hay que recordar que el nombre del documento tiene o debe tener un nombre que lo identifique y que diga algo de el, para no confundirlo con otros y así poderlo encontrar más fácilmente.
Guardar como, se utiliza para darle un nombre a un documento nuevo en el cual hayamos trabajado, o para cambiar el nombre de cualquiera, si ya le habíamos dado uno, este nos abre un nuevo cuadro de dialogo donde nos pide darle el nombre y el tipo de archivo, esta ventana como puedes ver es muy similar a la de abrir, solo que en este caso es para guardar el documento, puedes darte cuenta que también le podemos decir en donde queremos guardarlo y nos da las mismas opciones que en abrir.
Al ir a Guardar, al dar a "examinar" le puedes poner un nombre al archivo. Espero te sirva, creo que también era "Guardar Como".
Creo que es el formato.
Guardar es guardarlo en un lugar en especifico y guardar como es guardar en cualquier carpeta que tu quieras, espero ayudarte.
Archivos, Documentos, Imagenes, Musica, Videos, Fotos, Programas. Etc. .