Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¡Cual es la diferencia entre aceite monogrado y multigrado?

¡Cual es la diferencia entre aceite monogrado y multigrado?

Mejor respuesta

Leynchu0532
5

El monogrado mantiene solo una viscosidad , la marcada, el multigrado por ejemplo dice 15w - 40 la W en ingles significa winter osea invierno por lo que han sido diseñadas para operar en temperaturas bajo cero , el aceite funcionara sin problema , de igual manera se desempeñara al tomar la temperatura normal de operacion segun sea el requerimiento de viscosidad del fabricante del motor , esta diferencia es marcada por los aditivos que contiene uno y otro Saludos desde Argentina : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Papahola
5

El monogrado mantiene solo una viscosidad , la marcada, el multigrado por ejemplo dice 15w - 40 la W en ingles significa winter osea invierno por lo que han sido diseñadas para operar en temperaturas bajo cero , el aceite funcionara sin problema , de igual manera se desempeñara al tomar la temperatura normal de operacion segun sea el requerimiento de viscosidad del fabricante del motor , esta diferencia es marcada por los aditivos que contiene uno y otro .

Espero Que Te Sirva

).