Cual es la forma habital de conectar los aparatos electricos en una casa?
Cual es la forma habital de conectar los aparatos electricos en una casa?
Cual es la forma habital de conectar los aparatos electricos en una casa?
En resumen
Bueno. Supongo con una extensión ¿no?
Bueno.
Supongo con una extensión ¿no?
Habitualmente la forma normal de conectar los aparatos eléctricos en una casa es conectándolos de un toma corriente para que pueda funcionar.
Existe un aparato llamado regulador que se utiliza para la seguridad de los aparatos eléctricos por si hay un bajón de luz o cualquier otra situación delicada con la relación del tema, siempre el regulador soportara todo y en vez de quemarse el aparato eléctrico , se dañara el regulador : ).
Tu mismo los etsas diciendo especificamente se debe ala potencia del equipo ese trabajo constante genera calentamiento ya que estas expuestos por medio dle voltaje al movimiento delos electrones.
Se mide en watts el consumo que es potencia la formula es p = i * v p = potencia v = voltaje i = intensidad ampers esto lo multiplicas por hora ya que el resultado es en segundos.
Tenemos que la pieza que se coloca en un toma corriente para conectar varios aparatos a la vez en el mismo enchufe se puede conocer como zapatillas, adaptadores múltiples o enchufe benjamin. Todo dependen de la país y…
Con el cable negativo.