Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Cuál es la unidad por la cual la computadora se comunica con el mundo exterior y que permite realizar operaciones de entrada y salida a lo grande interactuar con el humano?

Cuál es la unidad por la cual la computadora se comunica con el mundo exterior y que permite realizar operaciones de entrada y salida a lo grande interactuar con el humano.

Mejor respuesta

Ogbreezy9649
6

Respuesta : Los periféricos Explicación : los pericos son los que se encargan de que una computadora se comunique con otras y que interactúe con un ser humano, ya que las computadoras tienen un lenguaje el cual es 0 y 1 por medio de estos periféricos la computadora nos entiende perifericos de entradaperiféricos de salidaperifericos de comunicacion periféricos de almacenamiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samuel5656
1

Respuesta : Respuesta : Los periféricos

Explicación : Explicación : los pericos son los que se encargan de que una computadora se comunique con otras y que interactúe con un ser humano, ya que las computadoras tienen un lenguaje el cual es 0 y 1 por medio de estos periféricos la computadora nos entiende

perifericos de entrada

periféricos de salida

perifericos de comunicacion

periféricos de almacenamiento.