Mejor respuesta

Paola1987
1

El teléfono, puede tener muchas utilidades, dependiendo como lo manejes y que tipo tengas, una de las importancias del teléfono es la facilidad con las que nos permiten comunicarnos y también ejecutar algunos programas ya sean para grabadora, cámara, agenda, o sitios que nos permitan estar al día con los acontecimientos, por ejemplo si tenemos una empresa podemos recibir cualquier información a través del teléfono.

Uno de los más grandes beneficios es que nos permiten interactuar con amigos y familiares, sín la necesidad que estar con ellos físicamente.

También.

Nos beneficiamos si lo utilizamos para ejecutar aplicaciones que nos hagan ganar dinero.