Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Cuál fue el primer dispositivo inventado para producir electricidad?

Cuál fue el primer dispositivo inventado para producir electricidad.

En resumen

Tomas Edinson fue un inventor americano que vivió entre 1847 y 1931. A lo largo de su vida patento mas de mil invenciones, incluyendo el bombillo, el cual proporciono medios prácticos de luz eléctrica para todas las familias en los estados unidos de norte américa.

Mejor respuesta

Vilanisita
6

Tomas Edinson fue un inventor americano que vivió entre 1847 y 1931.

A lo largo de su vida patento mas de mil invenciones, incluyendo el bombillo, el cual proporciono medios prácticos de luz eléctrica para todas las familias en los estados unidos de norte américa.

Te podría decir que el primer dispositivo inventado para producir electricidad fue el bombillo.