Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Cual fue el principal uso del telégrafo de morse cuando salio al mercado?

Cual fue el principal uso del telégrafo de morse cuando salio al mercado?

En resumen

La comunicación entre entidades alejadas geograficamente, ayudaron en gran medida el envio de mensajes entre las personas, su aplicación fue lenta pero tuvo gran utilidad para el gobierno en caso de guerra, una misiva de emergencia, entre otras cosas.

Mejor respuesta

Zamset
4

La comunicación entre entidades alejadas geograficamente, ayudaron en gran medida el envio de mensajes entre las personas, su aplicación fue lenta pero tuvo gran utilidad para el gobierno en caso de guerra, una misiva de emergencia, entre otras cosas.