Cual fue la aparicion del pacman ?
Cual fue la aparicion del pacman ? ( : v ).
Cual fue la aparicion del pacman ? ( : v ).
En resumen
Respuesta : primeramente apararitijn o apaeicon del pacman ( : V).
Respuesta : primeramente apararitijn o apaeicon del pacman ( : V).
Respuesta : Numa quien sabe XD : ´v , Nah mentira primero fue un juego y no se que mas : V Explicación :
Respuesta : qué crees que motivo el desarrollo de nuevos modelosqué crees que motivo el desarrollo de nuevos modelosqué crees que motivo el desarrollo de nuevos modelosqué crees que motivo el desarrollo de nuevos…
Respuesta : Yo creo que era por que ganaban mas dinero.
Respuesta : fasoExplicación : la aparicion de la escritura si supone un desarrollo en la sociedad antigua.