Cual sería la combinación nefasta de pobreza y drogas?
Cual sería la combinación nefasta de pobreza y drogas.
Cual sería la combinación nefasta de pobreza y drogas.
En resumen
Mi situacion en estos momentos : v.
Mi situacion en estos momentos : v.
En verdad querida no se.
Lapobreza lleva a un impacto ambiental x q la mayoria de la gente pobre no tiene cultura ambiental. Es decir estos contaminan . Sin saber lo q ocasionan. Social. X q dificulta el desarrollo de un paises s decir. Si hay…