¿Cuales son las ventajas y desventajas de la tecnología?
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la tecnología?
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la tecnología?
En resumen
Ventajas : Permite la comunicación e interacción en la sociedad. Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad. Aumenta la productividad económica en la sociedad. Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación.
Ventajas : Permite la comunicación e interacción en la sociedad.
Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad.
Aumenta la productividad económica en la sociedad.
Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación.
Fomentan las habilidades de estudiantes, y científicos.
Fomenta la actividad comercial así como la científica.
Permite el desarrollo de nuevos modelos pedagógicos basados en el uso de las capacidades y potencialidades que ofrece la tecnología.
Permite la investigación sobre las mismas tecnologías.
Propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo.
Desventajas : Menor seguridad para la sociedad.
Existe el inadecuado manejo de las herramientas tecnológicas.
Existe la fácil adicción de quiénes lo utilizan.
Existe la contaminación ambiental, y daño a las personas, debido a la creación de inventos en fábricas productoras desmog.
La privacidad en ciertos casos es violentada.
Existe la suplantación de la personalidad, así como la delincuencia.
Ventajas : Estar conectado a tiempo casi real con personas de todo el planeta. Estar informado y poder buscar información de todas las clases y lugares. Ahorrar en comprar prensa y revistas. Poder informarte de empresas…
Las ventajas son que puede comunicarme por medio del internet o wasat, otra seria que puedo buscar las tareas que son de internet, me sirve para buscar trabajo, las desventajas serian que me pueden amenazar por correo…
El no sabe nada el necesita poner mas respuestas no creo que el es bueno para lo que el esta haciendo y yo quiero ver una foto de el ok y no me gusta esta pagina.