Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿cuando se produjo un mayor aprovechamiento de los recursos naturales?

¿cuando se produjo un mayor aprovechamiento de los recursos naturales?

En resumen

El mayor aprovechamiento de los recursos naturales se produjo cuando las primeras máquinas reemplazaron al trabajo humano ; también el compás y la brújula fueron inventos fundamentales para la navegación produciendo importantes avances en el transporte y la comunicación.

Mejor respuesta

1

El mayor aprovechamiento de los recursos naturales se produjo cuando las primeras máquinas reemplazaron al trabajo humano ; también el compás y la brújula fueron inventos fundamentales para la navegación produciendo importantes avances en el transporte y la comunicación.