Cuando voy a hacer operaciones en excel lo primero que debo escribir es ?
Cuando voy a hacer operaciones en excel lo primero que debo escribir es . A un igual. B la celda donde va el resultado. C la funcion. D el formato de numero a salir.
Cuando voy a hacer operaciones en excel lo primero que debo escribir es . A un igual. B la celda donde va el resultado. C la funcion. D el formato de numero a salir.
En resumen
Si te refieres a operaciones matematicas es la a) un igual.
Si te refieres a operaciones matematicas es la a) un igual.
Al hablar delformato de celdanos referimos al aspecto que laceldapresentará en la hoja de cálculo. Elformatohace referencia a múltiples aspectos, desde el color de la fuente a como se alinean los datos en laceldao el…
Respuesta : primera es el signo igual.