De dónde obtiene energía la bicicleta y el automóvil para funcionar?
De dónde obtiene energía la bicicleta y el automóvil para funcionar.
De dónde obtiene energía la bicicleta y el automóvil para funcionar.
La bicicleta energía mecánica , es decir, al pedalearla hacemos que se mueva mientras que el automóvil :
Energía cinética : Es la energía que se genera (Movimiento del auto)
Energía potencial : En la suspensión(Resortes y muelles)
En electromagnetismo : En los magnetos
Energía calórica : Por el calor generado
Energía química : Cuando se quema la gasolina
Energía humana : porque si el wey que conduce se duerme.
Ps naturalmente se mata XD.
Bueno tienes algunas opciones las dos mas recomendables serían usar un dinamo o generador para bici, o usar baterías. Primero que nada debes saber que los parlantes de pc que tienen enchufe, incorporan un circuito…
De combustión interna, eléctrico y combinado. Un motor de combustión interna transforma el calor generado por el combustible. Ya sea diésel o gasolina, en movimiento mecánico del coche.
Las energías pueden ser químicas, mecánicas, eléctricas, hidroeléctricas o geo - térmicas, puesto que pueden utilizar cualquier tipo de energía para funcionar.
El tipo de energía que hace funcionar es la energía cinética y también la energía mecánica.