En resumen

Toda química se absorbe o desprende energía ya sea como calor o como luz y esto se debe a que al romperse y formarse enlaces se absorbe y se desprende energía respectivamente.

Mejor respuesta

6

Toda química se absorbe o desprende energía ya sea como calor o como luz y esto se debe a que al romperse y formarse enlaces se absorbe y se desprende energía respectivamente.

Existen dos tipos de reacciones, pueden ser :

Endotermicas : La energía que absorbe en los enlaces que se rompen es mayor que la desprendida en los enlaces que se forman.

Este proceso se le llama "positivo"

Exotermicas : La energía absorbida en los enlaces que se rompen es mayor que la desprendida en los enlaces que se forman.

Este proceso se le llama "Negativo".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatukipu
0

Respuesta : la energia de reaccion es igual que la energia electrica Explicación : La energía eléctrica proviene de un puñado de fuentes.

Puede ser producido a partir de una reacción química, del electromagnetismo, de la radiación o de la luz.

Puedes producir electricidad tirando una cinta adhesiva de su rollo.

Estos son todos procesos fundamentalmente diferentes.

Espero que te haya servido ^ ^.