De donde proviene la energia de reaccion?
De donde proviene la energia de reaccion.
De donde proviene la energia de reaccion.
En resumen
Toda química se absorbe o desprende energía ya sea como calor o como luz y esto se debe a que al romperse y formarse enlaces se absorbe y se desprende energía respectivamente.
Toda química se absorbe o desprende energía ya sea como calor o como luz y esto se debe a que al romperse y formarse enlaces se absorbe y se desprende energía respectivamente.
Existen dos tipos de reacciones, pueden ser :
Endotermicas : La energía que absorbe en los enlaces que se rompen es mayor que la desprendida en los enlaces que se forman.
Este proceso se le llama "positivo"
Exotermicas : La energía absorbida en los enlaces que se rompen es mayor que la desprendida en los enlaces que se forman.
Este proceso se le llama "Negativo".
Respuesta : la energia de reaccion es igual que la energia electrica Explicación : La energía eléctrica proviene de un puñado de fuentes.
Puede ser producido a partir de una reacción química, del electromagnetismo, de la radiación o de la luz.
Puedes producir electricidad tirando una cinta adhesiva de su rollo.
Estos son todos procesos fundamentalmente diferentes.
Espero que te haya servido ^ ^.
Respuesta : Proviene de la fusión nuclearExplicación :
Una fuente alternativa es la energía solar, que al pasar por zeldas solares esta se convierte en energía eléctrica, como su nombre lo indica proviene del sol otra muy común es la energía hidráulica, que se produce por…
Respuesta : ademas de todo lo que dijo el primero. Tambien de la represa de salto grande y otrasExplicación :
Respuesta : 1) se obtiene de minas situadas en las 2) montañas occidentales3) para el bloque4) proviene de hindukush de afganistan espero que te halla ayudado.