De donde se obtiene el gas?
De donde se obtiene el gas?
De donde se obtiene el gas?
En resumen
El gas se obtiene en el subterraneo o mejor dicho debajo de la tierra. Un tipo de energia (energia fosil) es liberada por combustion. Es una mezcla de hidrocarburos gaseosos ligeros que se extrae de yacimientos (concentracion de restos arqueologicos) Espero poder ayudarte!
El gas se obtiene en el subterraneo o mejor dicho debajo de la tierra.
Un tipo de energia (energia fosil) es liberada por combustion.
Es una mezcla de hidrocarburos gaseosos ligeros que se extrae de yacimientos (concentracion de restos arqueologicos) Espero poder ayudarte!
- Son mas económicas. - Son mas fiables. - No necesitan de un operario y / o persona especializada para hacerlo funcionar. - La intensidad de la luz es mas fuerte. - Ademas no emitían gases, ni humo.
Breve y corta mira La palabra cerámica, de origen griego “ceramos” que significa arcilla o hecho de arcilla, y del concepto “keramikos” que significa sustancia quemada”. Se conoce como cerámica al arte de fabricar…