En resumen

El gas se obtiene en el subterraneo o mejor dicho debajo de la tierra. Un tipo de energia (energia fosil) es liberada por combustion. Es una mezcla de hidrocarburos gaseosos ligeros que se extrae de yacimientos (concentracion de restos arqueologicos) Espero poder ayudarte!

Mejor respuesta

Buenrostrobren
6

El gas se obtiene en el subterraneo o mejor dicho debajo de la tierra.

Un tipo de energia (energia fosil) es liberada por combustion.

Es una mezcla de hidrocarburos gaseosos ligeros que se extrae de yacimientos (concentracion de restos arqueologicos) Espero poder ayudarte!