Describe algunas ventajas de la normalización?
Describe algunas ventajas de la normalización.
Describe algunas ventajas de la normalización.
Ventaja para los fabricantes * Compra y recepción de materiales * Almacenamiento * Proyectos * Inversión * Fabricación
Verificación
VENTAJAS PARA LOS DISTRIBUIDORES Y COMERCIANTES * Alamcenamiento * mercado
comercialización * VENTAJAS PARA LA ADMINISTRACIÓN * Elaboración de textos legales * Políticas de calidad, de seguridad y medioambientales * Desarrollo económico * Agiliza el comercio * VENTAJAS PARA LOS USUARIOS * Precio * calidad * Reposición.
Ventaja pudes borralo con el borra desventajas queda informal y sucio.
Puedes tener tolo lo q tu quieras y gozar la vida como un dios.
Depende de el tipo de micrófono. Especifícalo y te podre contestar.
Ventajas : • Son libres de contaminación. • Mientras haya viento se contara con el poder de generar energía eléctrica. • El uso de esta energía también significa menor uso decombustibles fósiles Desventajas • A algunas…